Inauguración del Centro de Logística

Inauguración del Centro de Logística
Viernes, Septiembre 30, 2011 - 09:00 to 12:00

El Tecnológico de Monterrey y el Instituto Tecnológico de Georgia, Georgia Tech, institución líder a nivel mundial en logística y cadena de suministro, se unen para apoyar la agenda de competitividad en logística de México. CILTEC de México se une a la Red Internacional de Centros de Logística para la Facilitación Comercial del Georgia Tech Supply Chain & Logistics Institute, SCL, con sede en Atlanta, Estados Unidos. Esta red cuenta además con centros en Singapur, Shanghái, Costa Rica y Panamá.

Reseña

Educación, investigación aplicada y vinculación con la empresa

El CILTEC se enfocará en tres actividades principales: educación, investigación aplicada y vinculación empresarial. "Queremos que la educación y la investigación apoyen el desarrollo económico y social de México", mencionó Miguel Martínez, Director Ejecutivo del CILTEC.

"El hecho de que una institución como Georgia Tech esté involucrada en esta iniciativa, nos ayudará a potenciar la investigación y la innovación en tecnologías aplicadas a la cadena de suministro", agrega.

Jaymie Forrest, Directora del Georgia Tech Supply Chain and Logistic Institute, mencionó que el CILTEC es una relación ganar-ganar para México y los Estados Unidos de América.

"Para que Georgia Tech continúe su posicionamiento global, necesitamos entender las cadenas de suministro desde la perspectiva local que solo un socio como el Tecnológico de Monterrey nos puede dar".

Memorias del evento

Presiona la imagen para ampliarla.

Patrocinadores

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Georgia Institute of Technology